Sala Abogados

Asesoramiento jurídico

  •  Derecho público.- Asesoramiento a entidades y particulares en materia de derecho administrativo, contratación y concursos públicos, impugnación o defensa de actos administrativos y elaboración de informes y dictámenes sobre la materia.
  • Derecho urbanístico.- Dirección, seguimiento y asistencia a entidades públicas y privadas de expedientes de naturaleza urbanística de planeamiento (plan general, plan parcial…) y gestión (proyecto de urbanización, proyecto de reparcelación). Elaboración y negociación de convenios.
  • Derecho civil y mercantil.- Elaboración de contratos, derecho societario, asistencia a particulares y compañías aseguradoras en procedimientos concernientes a responsabilidad civil y asesoramiento referido a entidades financieras.
  • Derecho fiscal y tributario.- Elaboración de dictámenes y tramitación de actuaciones ante diferentes jurisdicciones respecto a actos de naturaleza fiscal.
  • Derecho procesal.-Dirección letrada de asuntos judiciales cuya defensa nos sea encomendada.
  • Extranjería y nacionalidad.- El despacho asesora a clientes extranjeros en materia de obtención de nacionalidad española y tarjetas de residencia y de régimen laboral. Abogados especialistas en la materia asisten legalmente a nuestros clientes en materia de la correcta documentación a presentar para realizar los trámites necesarios para obtener las autorizaciones o reconocimientos de derechos indicados y, en su caso, verificar la corrección de contratos relativos a inversiones en España realizadas por ciudadanos extranjeros.
  • Derecho deportivo.- Abogados del despacho prestan asistencia especializada tanto a entidades (asociaciones deportivas, sociedades anónimas deportivas) como a profesionales del deporte en materia contractual y federativa, revisando desde la perspectiva legal aquellos documentos que sean propuestos para su firma a instancias de clubs o representantes de jugadores.

Consideramos estar en condiciones de ofrecer nuestros servicios profesionales, llevando a cabo con total eficacia y profesionalidad la labor de consultoría y demás servicios jurídicos que se puedan plantear.