Sala Abogados

Cómo trabajamos

  • Comunicación cliente/abogado. Comunicación personal del responsable de la Firma con la persona o personas que designe el cliente, en función de la naturaleza, problema o asunto a tratar. Utilizamos como idiomas de comunicación y trabajo, al margen de los estrictamente oficiales, el inglés, francés, alemán y ruso
  • Información puntual. Información concreta sobre los asuntos en curso, suministrada por el letrado en cada fase sustantiva de la tramitación de un concreto expediente.
  • Reunión periódica. Se propone una reunión periódica, con la frecuencia que la práctica aconseje, en la que nuestro personal suministrará al cliente información general sobre el estado de los asuntos en curso.
  • Asistencia telefónica. En todo momento se proporcionará asistencia/respuesta telefónica para suministrar consejo jurídico y ayuda respecto a los problemas que plantee la tramitación ordinaria de los expedientes, o cuestiones que se pudieran suscitar.
  • Atención personal y responsabilidad sobre los asuntos concretos. Nuestra Firma se compromete a que todo asunto contencioso del cliente que nos sea encomendado esté atendido, al menos, por dos abogados quienes, consecuentemente, conocerán el problema en profundidad y estarán en condiciones de actuar procesalmente y de informar al cliente en todo momento.
  • Mediación y acuerdos. A fin de buscar la mayor celeridad y eficacia posible en la solución de conflictos, se prestará siempre una especial atención a los procesos de negociación, mediación y transacción destinados a evitar que la solución de los problemas tenga que residenciarse en sede jurisdiccional.