Sala Abogados

Equipo humano

SALA VALDES ABOGADOS, con carácter general, cumple los requisitos que consideramos elementales para el buen funcionamiento de cualquier colectivo profesional. Competencia técnica, implicación y responsabilidad de todos los miembros en los asuntos encomendados, y transparencia con el cliente; tales criterios generales, obviamente, son escrupulosamente respetados durante la relación con el cliente.

El despacho lo constituye un colectivo permanente formado por los siguientes abogados:

  • Ricard Sala Camarena. Licenciado en Derecho, socio director del despacho.
  • Mª del Carmen Sala Berendes. Licenciada en Derecho. Responsable del departamento de derecho civil. Especialista universitaria en mediación familiar.
  • Francisco Bellvert Cánovas. Licenciado en Derecho. Responsable del departamento de derecho administrativo.
  • Nerea Andreu Aliaga. Licenciada en Derecho. Responsable del departamento de derecho procesal.
  • César Francisco Galindo Milla. Licenciado en Derecho. Responsable del departamento de derecho internacional y extranjería.
  • Ana López de San Pedro. Licenciada en Derecho. Especialista en materia de extranjería.
  • Patricia Milán Maciá. Diplomada en Turismo. Administrativa.

Dentro del área jurídica no existen departamentos estancos, lo que hace necesario profesionales versátiles aptos para prestar la asistencia jurídica que el cliente pueda precisar en cada momento. Por ello, y sin perjuicio de la pertenencia de cada abogado a un área específica éstos participan colectivamente en asuntos, o en fases de los mismos, sumando sus esfuerzos para la mejor defensa de los intereses del cliente.

Todos los abogados integrados en la sociedad tienen asegurada la responsabilidad civil derivada del desempeño de su profesión.